villadukeesaventura.es | Condiciones
17880
page-template-default,page,page-id-17880,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Condiciones

CONDICIONES GENERALES

 

Términos y Condiciones de la compra

 

Pago del 25% del total presupuestado al reservar y el resto 1 mes antes de la celebración de la actividad. 

 

Política de Devoluciones y Cancelaciones 

 

En caso de darse de baja algún participante o un grupo, la devolución del importe se hará en función de los siguientes plazos: 

– Se devolverá el 100% de la cantidad abonada cuando la baja se especifique en los 7 días naturales posteriores al pago de la señal salvo que se encuentre en alguno de los periodos a continuación señalados: 

– Si la baja se especifica antes de los 30 días naturales restantes para el comienzo de la actividad pero hayan transcurrido más de 7 días desde el abono de la reserva, no se devolverá la señal abonada del 25%. En caso de haber abonado el 100% presupuestado se devolvería el 75%.

 – Se devolverá el 50% del precio total presupuestado cuando la baja se especifique de 30 a 16 días naturales antes del comienzo de la actividad. 

– Se devolverá el 25% del precio total presupuestado cuando la baja se especifique de 15 a 8 días naturales antes del comienzo de la actividad. 

– No habrá devolución alguna si la baja se realiza 7 o menos días naturales antes de la fecha de comienzo de la actividad. 

*En caso de baja será requisito indispensable comunicarlo por escrito vía email sirviendo como referencia y comprobante de cara a aplicar la penalización correspondiente según fecha.

*Ver excepciones para acceder a la devolución completa en “Otras condiciones” 

 

Forma de Pago 

 

Para inscripciones individuales a través de nuestra web el pago se realizará mediante TPV Virtual (tarjeta bancaria). La empresa no aplicará al cliente ningún gasto supletorio al precio del servicio contratado. 

Los pagos unificados de un grupo podrán realizarse mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta siendo, no obstante, requisito indispensable cumplimentar los datos de los participantes a través de nuestro portal web.

 

En caso de solicitar una cancelación y/o devolución, el cliente deberá comunicar vía e-mail los motivos de baja en el servicio y número de cuenta donde desea recibir la cantidad que le corresponda recibir (dicha cantidad dependerá de la fase en la que se encuentre según nuestra política de devoluciones y cancelaciones). En caso de haber contratado seguro de cancelación (Es opcional) les enviaríamos las condiciones para solicitar la devolución del importe (En caso de que cumpla con las condiciones propias de la aseguradora)

 

Otras Condiciones 

 

La empresa se reserva el derecho a no permitir la continuidad en las actividades a aquellos participantes que no respeten las normas*(Ver en el apto. Documentos de nuestra web). De ser así, los gastos de regreso y/o recogida correrían a cargo del participante o de sus responsables (en caso de menores) teniendo para ello un plazo máximo de 12 horas. Si se omitiera dicha condición, la empresa daría parte a las autoridades pertinentes. Igualmente correría por cuenta del participante o de sus responsables (menores) el regreso a su domicilio habitual en caso de no querer continuar de forma voluntaria o a consecuencia de enfermedad o accidente (Esta última situación podría estar cubierta en caso de habernos contratado el servicio de traslado que incluye un seguro de asistencia en viajes, siempre que cumpla con el condicionado de dicho seguro)

 

Al hacer la inscripción, mediante la ficha online, los representantes de menores permitirán a los mismos participar en todas las actividades organizadas por la empresa. Así mismo autorizará al personal responsable a que actúe como mejor proceda en caso de accidente o enfermedad del menor. 

 

Se autoriza a que la empresa realice la captación de fotografías y/o vídeos que serán entregadas al responsable del grupo y que podrían ser utilizadas para futuras promociones. En caso de preferir no ser retratado/a y/o filmado/a deberá indicarlo en la inscripción. 

 

Se autoriza a la empresa a usar los datos de contacto para enviarles información sobre otras actividades y ofertas, en caso de no estar interesado/a deberá indicarlo en la inscripción. 

 

La empresa se exime de toda responsabilidad en el uso de las instalaciones y dinamización de las actividades que sean llevadas a cabo por el contratante sin nuestro personal. En caso de pérdida de materiales, propiedad de la empresa, o deterioro del mismo o de las instalaciones por mal uso por parte del cliente, éste tendría que abonar lo correspondiente a su arreglo o reposición (Se requiere una fianza previa). 

 

La empresa no se hace responsable de los objetos personales perdidos por los participantes. 

 

Cuando el último día de un viaje/campamento coincida con la entrada de otro grupo, se dejará, tras el desayuno, el equipaje recogido y depositado en consigna para que el personal de limpieza pueda acceder a preparar las habitaciones.

 

Los precios de la temporada en curso son los expuestos en la página web salvo variación en las condiciones o error tipográfico. 

 

Si, por razones ajenas a la empresa, hubiese una alteración del presupuesto (Ej. Modificación de precios de servicios subcontratados) El incremento del precio podría ser repercutido al cliente.

 

La programación podría sufrir alguna modificación si, por razones meteorológicas u otras causas inesperadas (incluidas causas de fuerza mayor), no pudiese llevarse a cabo según lo previsto sin que el cliente tenga nada que reclamarle a la empresa. 

 

Si por cualquier razón justificada (incluidas causas de fuerza mayor) no fuese posible realizar la actividad en la fecha prevista, ésta podría aplazarse (no cancelarse) siempre que se prevea con la antelación suficiente según el criterio de la empresa. La incomparecencia del cliente no justificada, a criterio de la empresa, es motivo de pérdida de la cantidad abonada sin derecho a disfrutarla en otro momento.

 

*Para poder acceder a la devolución de la totalidad de la cantidad entregada la empresa ofrecerá a sus clientes, con carácter opcional, la posibilidad de contratar un seguro de cancelación que debe concertarse en el momento de hacer la reserva. Se establecerá un precio concreto según las características del servicio y será asumido por el cliente. Las condiciones serán las propias de la compañía aseguradora y estarán a disposición del cliente siendo la empresa un mero intermediario en el trámite de contratación. Aquellos/as que omitan la contratación del seguro de cancelación se acogerán a las condiciones propias de la empresa. 

Dicho seguro no es de libre desistimiento sino que expone un listado de situaciones específicas. Si el cliente se encuentra en alguna de ellas en el momento de comunicar la baja, según el criterio de la aseguradora, tendrá derecho a la devolución. Dado el caso, la empresa comunicará al cliente los pasos a seguir para que éste trate directamente con la aseguradora los trámites oportunos.

 

Como iniciativa para ayudar a sus clientes en la financiación de la actividad contratada, la empresa obsequiará a todos los participantes que lo soliciten un lote de papeletas para un sorteo organizado (Tanto la edición de las mismas como el premio correrán a cargo de la empresa). Se darán tantas papeletas como para que, vendiendolas todas, puedan obtener el 100% del precio de la actividad (o quedárselas para participar en el sorteo si así lo prefieren). 

 

Si por causas de fuerza mayor la actividad grupal no puede realizarse ni aplazarse pese a haberlo intentando y si el cliente ha contratado el seguro de cancelación pero la causa de la imposibilidad no viene recogida entre las indicadas para acceder a la devolución, la empresa sólo se quedaría con el 25% del total presupuestado en concepto de gastos de gestión (Más, si se diese el caso, aquellos cargos que terceros subcontratados no devolviesen de forma justificada) pudiendo quedarse el cliente con el resto de los ingresos obtenidos por la venta de las papeletas como beneficiario de esta campaña.

 

Nuestro servicio ya incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Se incluiría el seguro de asistencia en viajes exclusivamente cuando se nos contrate el servicio de traslado.

 

Al reservar en nuestra web y/o confirmar un presupuesto se aceptan las condiciones expuestas, programas de actividades, instalaciones así como cualquier otra información de interés en su propio nombre y/o en representación del grupo.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies