Condiciones - villadukeesaventura.es
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Condiciones

Términos y Condiciones de la compra

Pago del 25% del total presupuestado al reservar y el resto 1 mes antes de la celebración de la actividad.

Política de Devoluciones y Cancelaciones

En caso de darse de baja algún participante o un grupo, la devolución del importe se hará en función de los siguientes plazos:

– Se devolverá el 100% de la cantidad abonada cuando la baja se especifique en los 7 días naturales posteriores al pago de la señal salvo que se encuentre en alguno de los periodos a continuación señalados:

– Si la baja se especifica antes de los 30 días naturales restantes para el comienzo de la actividad pero hayan transcurrido más de 7 días desde el abono de la reserva, no se devolverá la señal abonada del 25%. En caso de haber abonado el 100% presupuestado se devolvería el 70%.

– Se devolverá el 50% del precio total presupuestado cuando la baja se especifique dentro de los 30 días naturales antes del comienzo de la actividad.

– Se devolverá el 25% del precio total presupuestado cuando la baja se especifique dentro de los 15 días naturales antes del comienzo de la actividad.

– Si la baja se realiza la semana antes del día de comienzo la actividad, el importe íntegro del precio total de la actividad no será devuelto.

Forma de Pago

Para inscripciones individuales a través de nuestra web el pago se realizará mediante TPV Virtual (tarjeta bancaria) o transferencia. La empresa no aplicará al cliente ningún gasto supletorio al precio del servicio contratado.

Los pagos unificados de un grupo podrán realizarse mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta.

En caso de solicitar una cancelación y/o devolución, el cliente deberá comunicar vía e-mail los motivos de baja en el servicio y número de cuenta donde desea recibir la cantidad que le corresponda recibir (dicha cantidad dependerá de la fase en la que se encuentre según nuestra política de devoluciones y cancelaciones).

Otras Condiciones

La empresa se reserva el derecho a no permitir la continuidad en las actividades a aquellos participantes que no respeten las normas. En tal caso los gastos de recogida o transporte correrían a cargo del participante o de sus responsables (en caso de menores) teniendo para ello un plazo máximo de 12 horas. En caso de omitir dicha condición la empresa daría parte a las autoridades pertinentes.

Los representantes de menores permitirán a los mismos, mediante una ficha de autorización y observaciones (online preferiblemente o física en su caso),  participar en todas las actividades organizadas por Villaduke Esaventura.

Con la firma de la misma autorizarán al personal responsable de Villaduke Esaventura a que actúe como mejor proceda en caso de accidente o enfermedad del menor.

Igualmente se autoriza a que Villaduke Esaventura realice la captación de fotografías y/o vídeos de las actividades que serán entregadas al responsable del grupo y que podrían ser utilizadas para futuras promociones. En caso de preferir que su hijo/a no sea retratado/a y/o filmado/a deberá indicarlo.

Se autoriza a Esaventura a usar los datos de contacto para enviarles información sobre otras actividades y ofertas, en caso de no estar interesado/a deberá indicarlo.

Villaduke Esaventura se exime de toda responsabilidad en el uso de las instalaciones y dinamización de las actividades que sean llevadas a cabo por el contratante sin personal de nuestra empresa.

En caso de pérdida de materiales, propiedad de Esaventura, o deterioro del mismo o de las instalaciones por mal uso por parte del cliente, éste tendría que abonar lo correspondiente a su arreglo o reposición. 

La empresa no se hace responsable de los objetos personales perdidos por los participantes. 

Cuando el último día de un campamento coincida con la entrada de otro grupo, se dejarán, tras el desayuno, los equipajes recogidos y depositados en consigna para que el personal de limpieza pueda acceder a preparar las habitaciones.

Todos los precios de la temporada en curso son los expuestos en esta página web salvo variación en las condiciones o error tipográfico. 

La programación podría sufrir alguna modificación si, por razones meteorológicas u otras causas inesperadas (incluidas causas de fuerza mayor), no pudiese llevarse a cabo según lo previsto sin que el cliente tenga nada que reclamarle a la empresa. 

Si por cualquier razón (incluidas causas de fuerza mayor) no fuese posible o recomendable realizar la actividad en la fecha prevista, ésta podría aplazarse (no cancelarse) siempre que las condiciones del programa y sus partes integrantes lo permitan y cuando se prevea con la antelación suficiente (habitualmente al menos 48 horas antes). 

*Para poder acceder a la devolución de la totalidad de la cantidad entregada, la empresa ofrecerá a sus clientes, con carácter opcional, la posibilidad de contratar un seguro de cancelación. El coste de este servicio será asumido por el cliente. La tarifa y sus condiciones serán las propias de la compañía aseguradora y estarán a disposición del cliente, siendo Esaventura un mero intermediario en el trámite de contratación. Aquellos/as que omitan la contratación de dicho seguro se acogerán a las condiciones propias de la empresa.

Como iniciativa para ayudar a sus clientes en la financiación de la actividad contratada,  Esaventura obsequiará a todos los participantes con un lote de papeletas para un sorteo organizado (Tanto la edición de las mismas como el premio correrán a cargo de la empresa). Se darán tantas papeletas como para que, vendiendolas todas, puedan obtener el 100% del precio de la actividad (o quedárselas para participar en el sorteo si así lo prefieren). 

Si por causas de fuerza mayor la actividad no puede realizarse ni aplazarse pese a haberlo intentando y si el cliente ha contratado el seguro de cancelación pero la causa de la imposibilidad no viene recogida entre las indicadas para acceder a la devolución, la empresa sólo se quedaría con el 25% del total presupuestado (Más, si se diese el caso, aquellos cargos que terceros subcontratados no devolviesen de forma justificada) pudiendo quedarse el cliente con el resto de los ingresos obtenidos por la venta de las papeletas como beneficiario de esta campaña.

 

Al confirmar un presupuesto se aceptan las condiciones expuestas, programas de actividades, instalaciones así como cualquier otra información de interés en su propio nombre y/o en representación del grupo.

 

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